Nuevos posibles detalles del rodaje de la película de Batman/Superman

La página web batman-on-film.com afirma tener información fiable procedente de una fuente llamada Doctor Detroit sobre la esperadísima película de Batman/Superman, secuela de El Hombre de Acero dirigida de nuevo por Zack Snyder.

Según esta fuente, la idea es que el rodaje en Michigan comience a mediados de marzo en Pontiac, en los estudios Michigan Motion Picture Studios, aunque aún no se habría establecido una fecha exacta. En cuanto al rodaje en exteriores, este podría no comenzar hasta finales de la próxima primavera (mayo o posiblemente junio).

Además de esto, la fuente afirma que el material rodado por Zack Snyder en Los Angeles el pasado octubre, que se correspondía con un partido de fútbol americano entre la Universidad de Gotham y la Universidad de Metrópolis, habría sido probablemente descartado.

Diseño conceptual de Batman/Superman

También comenta que, actualmente, está teniendo lugar alguna especie de rodaje en Los Angeles en el que está involucrado el nuevo Batmóvil. Según comentan:

Si este material acabará siendo usado en la película o es para propósitos de prueba/promoción no está del todo claro. Pero revela que se han mantenido los diseños previos pre-Terrio/Affleck.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.