Zack Snyder explica las razones de la contratación de Ben Affleck para Batman/Superman

Zack Snyder ha hablado para la revista francesa Popcorn Magazine para promocionar 300: El Origen de un Imperio, pero llegados a un punto la entrevista se trasladó inevitablemente hacia terrenos de la película de Batman/Superman.

Sobre la nueva versión del Cruzado de la Capa, que interpretará el actor Ben Affleck, Snyder reiteró que la decisión de contratar a Affleck se basó en la habilidad del actor para interpretar con precisión el papel dual de un agotado y marcado Batman una vez que cae la noche, y una animado y amistoso Bruce Wayne mientras se muestra en público.

Zack Snyder

Ben aporta un interesante contrapeso a la interpretación del Superman de Henry Cavill. Affleck tiene la experiencia necesaria para pintar el cuadro de un hombre mayor y más experimentado que Clark Kent, uno que soporta las cicatrices de una vigilante ya curtido mientras simultáneamente retiene el encanto que Bruce Wayne derrocha cuando está frente al mundo.

Snyder también reiteró que la película estará influenciada por el mítico cómic de Frank Miller Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, pero no será una adaptación directa.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.