Greg Berlanti dice que la serie de Flash compartirá simetría con Arrow

Después de ser presentado en la segunda temporada de Arrow, Grant Gustin y su Flash ya están enfilados hacia la preparación del capítulo piloto de su propia serie, como hemos visto con los recientes anuncios del reparto.

Digital Spy ha podido hablar con le productor ejecutivo de ambas series de CW, Greg Berlanti, sobre las nuevas aventuras televisivas del corredor escarlata y sobre cómo se puede comparar con Arrow.

Grant Gustin como Barry Allen en Arrow

Barry (Grant Gustin) es diferente de Oliver (Stephen Amell). Es un hombre de ciencia y tiene más inclinación por la ciencia ficción, mientras que Arrow tiene un poco más de inclinación por lo criminal. A menudo hablamos de cómo Oliver aparece como un pesimista, pero en el fondo es un optimista y tiene esperanza. Barry perdió a su madre a una edad muy temprana, su padre fue enviado a prisión por asesinar a su madre, así que pasó por mucho. En la superficie es alegre y animado y parece un optimista, pero en el fondo quizás no le quedan muchas esperanzas.

Y de forma similar a cómo la lista de Lian Yu es importante en muchas historias y argumentos de Arrow, el acelerador de partículas que provocó el accidente que le dio a Barry sus poderes servirá como elemento central en la serie de Flash.

Hemos hablado mucho en Arrow sobre el colisionador de partículas, Harrison Wells y los Laboratorios S.T.A.R., y veréis a los Laboratorios S.T.A.R. como una parte activa de la serie.