No habrá más parches para Batman: Arkham Origins

Warner Bros. Interactive Entertainment ha revelado que, con el fin de centrarse más en el próximo contenido descargable del videojuego Batman: Arkham Origins, la compañía no desarrollará nuevos parches para el título.

Este es el comunicado oficial:

Skin para Batman: Arkham Origins

El equipo está actualmente trabajando duro en la próxima historia DLC y actualmente no hay planes para lanzar otro parche para abordar los problemas que han sido reportados en los foros.

Si avanzamos creando otro parche, será para intentar abordar los errores de bloqueo de progreso para los jugadores, no los pequeños fallos que no evitan que se pueda continuar el juego. Los problemas que no sean bloqueadores de progreso ya no serán, desafortunadamente, abordados.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar a alguno de vosotros, y queremos daros las gracias por haber sido pacientes.

 

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins está disponible desde el pasado 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, está disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.