El final de la 2ª temporada de Arrow será grande en tamaño y alcance

En un amplio análisis de la serie y de su futuro durante la Comic Con de Dallas, el actor Stephen Amell (Oliver Queen/Flecha Verde) ha revelado más información sobre la segunda mitad de la segunda temporada de Arrow.

Pero el actor va más allá, y revela incluso qué podemos esperar de aquí en adelante hasta la quinta temporada. Además, da detalles sobre qué pasará con Diggle y afirma querer a Ra’s al Ghul en la serie.

Arrow 2x13 - Heir To The Demon

1. Los 5 años de Oliver en la isla se explorarán durante 5 temporadas

Oliver tiene un pasado, y tenemos un plan para contar ese pasado durante cinco temporadas. Ese es el plan, pero todo lo que es pensado alguna vez sobre eso se está rodando ahora en el episodio número 18. Este es nuestro episodio número cuarenta y uno, y todos creemos que necesitamos hacer que este episodio cuarenta y uno sea mejor que nuestro episodio cuarenta.

2. El final de temporada será grande en tamaño y alcance. No se terminará su rodaje hasta el 17 de abril

Algunas personas son han oído nada sobre el tamaño y el alcance de nuestro final. De hecho estamos guardando dinero en los episodios que estamos rodando ahora para poder ponerlo en el final. Y no tenemos ni idea de cómo van a convertir eso en tiempo.

3. Diggle tendrá su momento al sol

El episodio del Escuadrón Suicida será todo sobre Diggle tanto que Amell solo rodará 4-9 días (generalmente rueda más de 7 días) para este episodio.

4. Stephen Amell quiere a Ra’s al Ghul en la serie

Quiero a Ra’s al Ghul en la serie Dejadme aclarar algo sobre la pronunciación de Ra’s al Ghul. Porque Nyssa en el episodio más reciente dice Raysh, pero ha sido establecido antes por la gente de Starling City diciendo Razz. Así que necesitaba seguir adaptándome a pesar de mis leves protestas. Sería fantástico ver a ese personaje en la serie. Ciertamente le hemos nombrado… mucho.

5. El episodio 15 se titula The Promise y trata sobre Laurel y Ollie

Antes de volar aquí vi los episodios 14 y 15. Hay una escena entre Katie Cassidy y yo en el episodio 14 de la que estoy increíblemente orgulloso y en general, el episodio 15 se llama La Promesa, y en general simplemente me quedé impactado por ese episodio. De hecho ayer compré Wi-Fi en e avión para poder mandarme emails con los productores y el director simplemente para decir que estoy muy orgulloso de ser parte de esto. Nuestro episodio 15 es de lejos nuestro mejor episodio de la serie.

6. El papel de Roy en el equipo y su relación con Ollie

Hay una alianza que no es fácil, porque Oliver traje a Roy al Equipo Arrow por necesidad y no por deseo. Lo necesitaba en ese momento en particular. Está preocupado. Porque como estamos a punto de explorar sobre qué pasó en la isla, las cosas están realmente mal con Slade, realmente mal. Está determinado a no dejar que le pase eso a Roy… pero Roy tiene mucho que hacer para probarse a sí mismo para que Oliver confíe completamente en él.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.

Fuente | Dallas Comic-Con