El diseñador de producción de Batman/Superman dice que el retraso es una bendición

En una entrevista reciente para Flickering Myth, el diseñador de producción de la película de Batman/Superman, Patrick Tatopoulos, habla sobre el retraso de diez meses en el estreno de la secuela de El Hombre de Acero.

De hecho, Tatopoulos tacha el retraso de bendición, porque de otro modo no les daría tiempo a preparar todo lo necesario como se debe.

Diseño conceptual de Batman/Superman

Estoy trabajando en Detroit en Batman Vs. Superman y hace mucho frío aquí. Al final de 300: El Origen de un Imperio, me reuní con Zack Snyder y me dijo, ‘Voy a hacer esta película y quiero que la diseñes’. Yo estaba asombrado. Pensé, ‘Guau. Genial’. Ahí es cuando empecé. Es una película alocadamente grande. Está consumiendo mucha energía pero es algo que alguien como yo necesita hacer en su vida. Hay un proyecto que es cercano a mí que yo iba a dirigir y dije, ‘Necesito hacer esto’. Trabajar con Zack de nuevo era importante para mí porque es un director increíble con una visión increíble. Batman y Superman son algo que siempre he querido hacer. Habría elegido uno o ambos. Me hicieron la oferta y acepté. El grueso de lo que queremos hacer para la película está ahí, pero hay mucho más por hacer. Para mí, ha sido una bendición que se haya retrasado un poco.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.