La primera imagen del traje de Batman y Wonder Woman para Batman/Superman podría llegar en 2 semanas

Según podéis ver en las siguientes publicaciones en la red social Twitter del periodista de Forbes Mark Hughes, en pocos días podríamos ser testigos de la revelación de la primera imagen del nuevo traje de Batman y de Wonder Woman para la película de Batman/Superman.

Vale fans, preparaos, una revelación del bat-traje y Wonder Woman parece inminente, posiblemente dentro de pocos días.

El retraso en el comienzo del rodaje podría retrasarlo un poco, pero estoy escuchando que podría solo podrían ser 10 o 12 días más.

Por favor, tened esto en cuenta chicos, dije que esto está basado en la que aparentemente es la fecha de revelación planeada originalmente, antes de que se retrasase el rodaje.

Dicho esto, tengo la sensación de que la revelación probablemente seguirá como estaba planeada, posiblemente en las dos próximas semanas. Esa es mi sensación.

¿Has visto el traje?

No, pero me lo han descrito con detalle varias personas que han visto los diseños del traje actuales.

Wonder Woman

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.