El traje de Ben Affleck para Batman/Superman podría revelarse en mayo

Supuestamente, el pasado fin de semana íbamos a ser testigos de la revelación de los trajes de Batman, Superman y Wonder Woman para la película de Batman/Superman, pero obviamente, no ha sido así. Ahora, la fuente original de este rumor, ha afirmado que esta gran revelación no llegará hasta el próximo mes de marzo.

Aparentemente, al haberse retrasado el comienzo de la producción de la película, esta revelación habría corrido la misma suerte. De momento, no hay información oficial sobre cuándo podría empezar. Además, por un lado tenemos a Henry Cavill diciendo que ya están listos y Gal Gadot diciendo que empezará a rodar en mayo, mientras que por otro está Jennifer Garner diciendo que su marido, Ben Affleck, rodará en verano.

Ben Affleck

Para vuestra información, estoy escuchando que la revelación del traje de Batman probablemente ha sido retrasada debido al retraso en el rodaje. Esto no está confirmado, pero confío en la información.

Pero el lado positivo es que la revelación suena como que será mayor y mejor de lo que se pensaba previamente.

@JustinShanlian Suena que en algún momento de marzo. Quiero mantener la esperanza de que saldrá antes de acabar febrero, pero no parece muy probable.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.