Novedades de ECC Ediciones para abril de 2014

ECC Ediciones ya ha publicado su catálogo de novedades para el mes de abril de 2014.

Os lo dejamos a continuación junto a la nota de prensa.

ecc-ediciones

Hola a todos:

Como siempre, en ECC es motivo de alegría el anuncio de las novedades que hemos estado preparando, en este caso para el próximo mes de abril. En el siguiente enlace encontraréis el documento donde se detalla toda la información sobre los títulos que verán la luz ese mes.

Entre ellas, queremos hacer hincapié en la edición del gran clásico inmortal Crisis en Tierras Infinitas, que allá por los años ochenta puso patas arriba todo el Universo DC de la mano de los míticos Marv Wolfman y George Pérez. También queremos destacar la saga que está zarandeando al Universo DC en la actualidad y que no es otra que Maldad eterna, que nos plantea un mundo en el que el mal ha vencido y los villanos se han proclamado los amos de la Tierra, y que este mes se extiende por las principales franquicias de DC como si de una mancha de aceite se tratara.

Otro gran crossover de este Nuevo Universo DC se edita ahora en un único volumen. Nos referimos a El trono de Atlantis, que unos meses atrás afectó a las series Liga de la Justicia y Aquaman en una trama trepidante que además sirvió para afianzar al personaje de Aquaman en el olimpo de los superhéroes de la casa.

También en abril lanzaremos al mercado un nuevo volumen de las siempre irreverentes historias de Marshal Law, el atípico cazador de héroes, que bajo el título Odiosos muertos recogerá el testigo del volumen Marshal Law: Miedo y asco, que dejó huella entre un gran número de nuestros lectores, quienes han estado demandando más material de Marshal Law y que ahora por fin verán satisfechas sus demandas.

Y, por supuesto, siguen su andadura nuestras series habituales de DC, como BatmanBatman y RobinBatman/SupermanSupermanLiga de la JusticiaInjustice: Gods among us y un largo etcétera, además de series de Vertigo como 100 balasSandman o American Vampire, de las que en abril se publican nuevas entregas. Y esto no es todo… encontraréis más detalles en el pdf que os enlazamos al comienzo de este texto.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés, y podréis ampliarla o resolver cualquier duda escribiéndonos a esta misma cuenta de correo, dirigiéndoos a nuestra página web oficial y siguiéndonos en las redes sociales FacebookTwitter y Google+.

¡Un saludo cordial y hasta muy pronto!