Donal Logue habla de Ghotam y su papel de Detective Harvey Bullock

Como os anunciamos hace unos días, el actor Donal Logue (Hijos de la Anarquía) interpretará al Detective Harvey Bullock en la serie Gotham que prepara el canal de televisión Fox. Ahora, gracias a nerdrepository, tenemos las primeras declaraciones de Logue acerca del papel que interpretará y de la propia serie.

Hablando sobre que primero fue rumoreado para interpretar el papel del Detective James Gordon, algo que el propio actor desmintió posteriormente y que finalmente acabó cayendo sobre Ben McKenzie, el actor dijo:

Donal Logue

Estoy realmente feliz. Es genial, y Ben McKenzie es fantástico. Es divertido porque no sé cómo se filtró eso. La verdad es que me había reunido con ellos hace mucho tiempo para hablar con ellos sobre el proyecto. Todo lo que tuvimos fue una conversación, y fue divertido cuando esos rumores salieron, porque eran infundados porque siempre se supuso que Gordon iba a ser más joven y Bullock más viejo, así que Gordon nunca fue una posibilidad. Bullock era una posibilidad, pero fue parte de esa vaga conversación, y nunca hubo una oferta ni nada como eso.

También les pone en un punto complicado porque en algo tan grande como esto, con Warner Bros. y DC y todo, hay mucha gente diferente de peso que va a estar en ella. Cuando finalmente me hicieron una oferta, que fue muy recientemente, se disculparon mucho porque se sentían de una forma rara porque esto venía después de una serie de rumores extraños que eran ligeramente embarazosos, ¿sabes? Yo sabía que ellos estaban interesados, también sabía que había otra gente con opciones, y hasta que se ocupasen de ciertas cosas no podían tomar decisiones.

Cuando le mencionaron varias de las diferentes interpretaciones del Detective Bullock aparecidas tanto en los cómics como en Batman: La Serie Animada, Donal afirmó:

Es peligroso, porque mis hijos vieron la serie animada y recuerdo escucharla en los altavoces en los viajes a Oregón, lo oía. Es esa cosa rara en la que no soy ese tipo, no me parezco ni siquiera al de los dibujos animados. Y después está esa cosa rara de que no quiero coger la elección de alguien para los dibujos y parecerme. Quiero crear un personaje, diferente de Lee Toric en Hijos de la Anarquía, del Rey Horik en Vikings o Hank Dolworth en Terriers. Todos son escenarios completamente únicos y no quiero verme forzado a hacer una imitación de otra cosa, que es algo difícil de mantener durante el curso  de una serie larga.