Adelanto de Arrow 2×14 – Time Of Death con comentarios del productor

CW ha publicado un vídeo de adelanto del capítulo número 14 de la segunda temporada de Arrow, titulado Time Of Death, que se emitirá el próximo 26 de febrero. En este vídeo, el productor ejecutivo Marc Guggenheim habla de Felicity y su primer némesis real.

Y es que en este episodio veremos a Robert Knepper (Prison Break) como William Tockman, más conocido como el Rey Reloj, y una reunión de la familia Lance.

Arrow 2x14 - Time Of Death

Robert Knepper y Alex Kingston como estrellas invitadas – Oliver (Stephen Amell) trae a Sara (Caity Lotz) a su equipo de Arrow. Viendo a Oliver y Diggle (David Ramsey) entrenar con Sara y hablar de viejas cicatrices, Felicity (Emily Bett Rickards) empieza a sentirse fuera. El equipo está investigando a un villano llamado William Tockman, más conocido como el Rey Reloj (estrella invitada Robert Knepper), que es un ladrón brillante armado con tecnología que puede abrir cualquier cámara acorazada de un banco en Starling City. Después de que el Rey Reloj se infiltre en lo sistemas informáticos de la guarida, Felicity siente la presión de demostrar que es digna. Cuando consigue descubrir el paradero de Tockman, se dirige allí sin el equipo, poniéndose en peligro. Mientras tanto, Oliver celebra una fiesta en casa para Sara, pero Laurel (Katie Cassidy) rechaza asistir. Después de que Lance (Paul Blackthrone) haga presión para una cena familiar, Lauel accede, pero cuando Oliver aparece con Sara, pierde los nervios con ambos. Nick Copus dirigió el episodio escrito por Wendy Mericle y Beth Schwartz.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.