Episodio 2×04 de DC All Access – Tráiler del nuevo DLC de Batman: Arkham Origins

Cuarto episodio de este año de DC All Access, en el que el tema principal es un adelanto del nuevo contenido descargable del videojuego Batman: Arkham Origins, centrado en el Sr. Frío. También hablan con Jeff Parker por la nueva serie de Aquaman y con Mark Andreyko por Fairest.

Nuestro nuevo y helado episodio de DC All Access cuenta con un exclusivo primer vistazo al tráiler de Cold, Cold Heart, el nuevo contenido descargable para Batman: Arkham Origins. Conseguimos información del DLC de la mano del Vicepresidente de Warner Bros. Games, Ames Kirshen, y después indagamos en el épico mundo de Aquaman mientras hablamos con el guionista de la nueva serie, Jeff Parker. También hablamos de Fairest con nuestro compañero Mark Andreyko, visitamos Blastoff Comics en L.A. por todas las cosas de Lex Luthor, os damos otra oportunidad de entrar en nuestro sorteo de la SDCC y os ofrecemos la oportunidad de ganar una copia de Batman: Arkham Origins Edición de Coleccionista firmada por Troy Baker.

Batman: Arkham Origins - Cold Cold Heart

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins está disponible desde el pasado 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, está disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.