Jesse Eisenberg podría ser el motivo del retraso en el rodaje de Batman/Superman

Según se informa desde Nola.com, el actor Jesse Eisenberg, que interpreta a Lex Luthor en la película de Batman/Superman, podría ser la razón del retraso en el comienzo del rodaje, ya que rodará la película American Ultra entre el 14 de abril y el 10 de junio.

Esto parece corroborar lo que dijo Jennifer Garner sobre su marido Ben Affleck, refiriéndose a que este no empezaría a rodar hasta verano, y la información de que Gal Gadot no empezaría a rodar hasta mayo.

Imagen hecha por un fan de Batman/Superman

Por supuesto, la producción de la película podría comenzar igualmente mientras no sea necesaria la presencia de Eisenberg. Aún así, no está del todo claro si el actor es el motivo del retraso en el comienzo del rodaje o si simplemente rodará la otra película aprovechando ese mismo retraso.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.