Michael Rosenbaum querría ser Flash y habla sobre Jesse Eisenberg

El hombre al que muchos consideran como el Lex Luthor definitivo en pantalla tras Smallville, Michael Rosenbaum, se encuentra actualmente haciendo gira de promoción de su última película, Back In The Day.

En una entrevista para Cinekatz, Rosenbaum habla sobre cuál es su papel favorito en el Universo DC y sobre la contratación de Jesse Eisenberg para interpretar a Luthor en la película de Batman/Superman.

Cuando le preguntaron sobre qué personaje de DC Comics querría interpretar:

Me inclino más hacia el tipo de persona que es Flash. El tipo que quiere sacar ventaja de la situación. Cuando todo el mundo está tan enfadado y el mundo está muriendo, él dice, ‘Hey, todo va a salir bien. Sigamos avanzando’. Ese siempre he sido yo. Así soy yo y siempre he tenido esa sobriedad, la habilidad de hacer que las cosas sean mejor de lo que son. Creo que ese es mi don, honestamente, es entretener. Diría que estaría más cerca de Flash. Tengo algo de maldad en mí pero sería positivo la mayor parte del tiempo.

Lex Luthor en Smallville

Rosenbaun habló entonces sobre ceder el testigo de Lex Luthor a otro actor, más concretamente a Eisenberg:

Lo primero, creo que es un actor realmetne bueno. No creo que necesita ningún consejo de mí, hará sus deberes. Hazlo a tu manera. Estoy seguro de que Zack Snyder tiene una idea. Lo contrató por una razón. Jesse es un buen actor. Lo hará a su manera y esa es la mejor forma. Si puedes hacerlo a tu manera, si tienes éxito o fallas, tendrás éxito igualmente porque estás siendo original. Si intentas emular a alguien, siempre serás comparado. Eso es por lo que yo no quise ser comparado durante Smallville. No quería ver nada de Gene Hackman como Lex. Estará fantástico. Gran actor, no hay problema con ello.