El final de la segunda temporada de Arrow se emitirá el 14 de mayo

La cuenta oficial de Twitter de la serie de televisión Arrow ha revelado hoy que el final de la segunda temporada de la serie se emitirá en la cadena CW el próximo 14 de mayo de 2014.

En una entrevista para TV Line, el actor Stephen Amell, que interpreta a Oliver Queen/Flecha Verde, ha hablado sobre lo grande que podría ser el citado final de temporada:

Arrow 2×15 – The Promise

Estoy escuchando que queremos alquilar una manzana de la ciudad. Estoy escuchando que la escala y la cantidad de gente involucrada es algo que no hemos visto aún en la serie. Esta temporada ha sido increíblemente expansiva, ¿sabes? Tenemos un episodio en camino que es solo sobre Diggle, El Escuadrón Suicida, así que tenemos una dinámica entre un grupo que aún no hemos visto. Hemos acogido en la Arrowcueva de tres a cinco personas. Hemos tenido material en Rusia. Tenemos a Malcolm Merlyn. Tenemos a la Liga de Asesinos. Tenemos muchas cosas, incluyendo, por supuesto, a Slade y Hermano Sangre. Hay muchas cosas en el aire, y creo que todas van a aterrizar a la vez, y en lados opuestos.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.