Sinopsis oficial de Arrow 2×16 – Suicide Squad

CW ha publicado ya la sinopsis oficial del capítulo número 16 de la segunda temporada de Arrow, titulado Suicide Squad, que se emitirá el próximo 19 de marzo.

Según parece, este episodio arrojará luz sobre la batalla continua de Oliver (Stephen Amell) con Slade (Manu Bennett) y cómo acaba exactamente Diggle (David Ramsey) liderando al Escuadrón Suicida de Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson).

Escuadrón Suicida en Arrow

Amanda Waller envía al Escuadrón Suicida a su primera misión – Siguiendo con el regreso de Slade (Manu Bennett) y su promesa de hacer realidad su amenaza de destruir a los seres queridos de Oliver (Stephen Amell), Oliver centra toda su energía en prepararse para la batalla con su antiguo amigo. Sarah (Caity Lotz) intenta ayudar, pero temiendo por su seguridad, Oliver la deja de lado. Mientras tanto, Diggle (David Ramsey) es reclutado por Amanda Waller (estrella invitada Cynthia Addai-Robinson) y A.R.G.U.S. para detener a un señor de la guerra (estrella invitada Lee Majdoub) que conocía de su tiempo en Afganistán. Siempre solidario, Diggle accede a ayudar. Sin embargo, no está preparado cuando Amanda le presenta al resto del equipo: Deadshot (estrella invitada Michael Rowe), Tigre de Bronce (estrella invitada Michael Jai White) y Shrapnel (estrella invitada Sean Maher), todos criminales a los que Arrow y él han ayudado a atrapar. Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) defiende al equipo y explica que el mundo es un lugar complicado, pero Diggle no está seguro de estar de acuerdo. Cuando la misión sufre un giro peligroso, Diggle se ve forzado a tomar una decisión difícil. Larry Teng dirigió el episodio escrito por Keto Simizu y Bryan Q. Miller.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.