[NDP] Anuncio de Batman: Arkham Origins – Cold, Cold Heart

Warner Bros. Interactive Entertainment desvela los primeros detalles de Cold, Cold Heart la nueva historia paralela llena de acción para Batman: Arkham Origins. En esta expansión, los  jugadores descubrirán el trágico origen de Mr. Freeze y aprenderán como se convirtió en archienemigo de Batman. Cold, Cold Heart estará disponible en PlayStation Network, Xbox LIVE y Steam a partir del 22 de abril. Este pack estará disponible gratuitamente para los jugadores que tengan el Season Pass de Batman: Arkham Origins y estén conectados a Internet aunque también se podrá adquirirlo por separado por 19,99€.

Avanzando a través de diferentes localizaciones de Gotham City como la mansión Wayne, Cold, Cold Heart dotará a los jugadores de un nuevo y poderoso traje para temperaturas extremas de Batman, nuevos gadgets, incluyendo guantes térmicos y Batarangs Termoexplosivos. El juego cuenta con varias horas de nuevos contenidos en las que los jugadores lucharan en entornos helados para ser testigos del primer encuentro entre Mr. Freeze y El Caballero Oscuro.

Batman: Arkham Origins - Cold Cold Heart

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins está disponible desde el pasado 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, está disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.