El diseñador de vestuario de Batman/Superman adelanta detalles de Wonder Woman

Durante la fiesta previa a la gala de la entrega de los Oscar, The Wrap ha podido hablar con el diseñador de vestuario nominado al Oscar por La Gran Estafa Americana, Michael Wilkinson, que actualmente se encuentra trabajando para la película de Batman/Superman.

De hecho, Wilkinson revela que ha trabajado en los trajes de los tres principales superhéroes del filme.

Diseñé el nuevo traje de Batman. Esto diseñando el nuevo traje de Wonder Woman, estoy haciendo ajustes en el traje de Superman, así que sí, estoy orgulloso de estar escuchando buenas palabras sobre ello.

Entreamiento de Gal Gadot para Batman/Superman

Cuando le preguntaron sobre el proceso de idear el nuevo aspecto para Wonder Woman en la película, Wilkinson dijo:

Por supuesto es un prospecto emocionante y ligeramente escalofriante. Es muy importante hacer su traje bien. Se merece realmente ser presentada en pantalla en todo su esplendor, así que lo que hago es mirar la historia de cómo ha sido presentado el personaje en la gran pantalla, la pequeña pantalla y las novelas gráficas. Lo procesamos todo. Después dejamos eso a un lado y trabajamos en lo que sería adecuado para nuestra pelícual, para el universo cinematográfico que está juntando nuestro director Zack Snyder. Intentamos crear una Wonder Woman relevante para el público de hoy en día.

Finalmente, le preguntan si sería realista para la Princesa Diana luchar contra el crimen vestida como estamos acostumbrados a verla:

Totalmente. Quiero decir, simplemente tienes que ver a los gladiadores de la antigua Roma, hicieron lo suyo con el escudo y todo eso. Sí, funciona para Thor y 300, así que veamos qué pasa.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.