Marc Guggenheim confirma que habrá cruce entre The Flash y Arrow

Era de esperar, y ya lo habían insinuado en declaraciones previas, pero ahora el productor ejecutivo y guionista Marc Guggenheim ha confirmado que las series de televisión de la cadena CW The Flash y Arrow tendrán cruces la una con la otra.

Eso sí, en una entrevista para Collider, Guggenheim ha reconocido que no pasarán cosas hasta que no sea el momento adecuado.

Grant Gustin como Flash

Bueno, somos fans y siempre fantaseamos con ello, ‘Oh, podríamos hacer este cruce. Podríamos hacer este episodio’. Todo está siempre sobre la mesa. Creo que es una de las cosas que hacen que Arrow sea especial. Pero también tenemos la sensación colectiva de que The Flash necesita ir por su cuenta, ahora que ha conseguido su lanzamiento a partir de Arrow. Diría que, como con todas las cosas, confiamos en nuestros instintos para saber cuando es el momento adecuado. Nuestra brújula siempre han sido nuestros instintos. Cuando sea el momento adecuado, ocurrirá. Greg Berlantin, Andrew Kreisberg y Geoff Johns han terminado primero el piloto de The Flash. Hay un buen puñado de cosas que tienen que pasar antes de empezar a mezclar series.

Recordemos que Grant Gustin apareció ya primero en Arrow, serie en la que sufrió el accidente que le dio los poderes de Flash.