[Spoiler] Indicios de la presencia de dos personajes importantes de DC en Arrow

Ayer se emitió un nuevo adelanto del episodio número 16 de la segunda temporada de Arrow, que se titulará Suicide Squad y que se emitirá el próximo 19 de marzo. En este vídeo, que podéis ver más abajo, se nos mostró a algunos de los miembros del Escuadrón Suicida, como son el Tigre de Bronce, Deadshot, Amanda Waller y Shrapnel.

Ahora bien, ¿serán estos personajes los únicos? Echad un vistazo.

¿Harley Quinn en Arrow?

Como ya sabéis los que seguís los cómics, la villana Harley Quinn también es un miembro del Escuadrón Suicida. ¿Es la mujer de la imagen Harley Quinn? ¿La veremos en la serie?

Por otro lado, Steven R. McQueen (Crónicas Vampíricas) ha vuelto a hacer referencia a su deseo de interpretar a Nightwing en Arrow, esta vez para Access Hollywood. El actor ya expresó su deseo hace varios meses, llegando incluso a dar a entender que realmente daría vida al personaje en la serie. Sin embargo, de nuevo parece no ser más que un intento de hacer campaña.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.