Bonificaciones por reservar Batman: Arkham Knight en Walmart

La cadena de venta norteamericana Walmart ha revelado las bonificaciones que recibirán los clientes que reserven el videojuego Batman: Arkham Knights en sus establecimientos.

Los regalos incluyen acceso a un prototipo del Batmóvil y poder jugar como la villana Harley Quinn con cuatro mapas para retos. Podéis echar un vistazo a la oferta en la siguiente imagen.

Batman: Arkham Knight en Walmart

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady Studios que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC a partir del 14 de octubre de 2014.