David S. Goyer dice que Constantine será más fiel al material fuente que la película

I AM Rogue ha podido hablar con el guionista, director, productor y a saber cuántas cosas más David S. Goyer, uno de los responsables de, entre otras cosas, la serie de televisión de Constantine para la cadena NBC.

Principalmente, lo más importante con lo que nos debemos quedar son las declaraciones de Goyer acerca de que la serie será fiel al material fuente, obviamente más que la película.

Empezamos a rodar la semana que viene. El rodaje del piloto. Solo tenemos cuatro regulares de la serie, pero ahora los hemos contratado ya a todos. Estoy orgulloso de decir que Constantine va a ser interpretado por un tipo británico. Matt Ryan y él van a tener el pelo rubio.

Constantine

Cuando le preguntaron si el personaje fumará, Goyer compartió:

Eso es algo complicado en una cadena de televisión. Ahora mismo lo estamos negociando. Tendrá su gabardina marca de la casa y una corbata fina. Diría que la serie se sitúa más próxima al material fuente de lo que lo hizo la película. Incluso aunque la película fuese interesante.

De hecho, Goyer añadió que la serie será cercana a la etapa de Alan Moore.

Sí. Y según avancemos aparecerán un buen número de otros personajes de los cómics y posiblemente del Universo DC.

Finalmente, Goyer habló sobre algunos de los personajes secundarios recientemente contratados.

Harold Perrineau. Es increíble. Interpreta a un ángel, pero no al tipo de ángel de Tocado por un Ángel. Es fantástico. Charles Halford interpreta a Reggie Ledoux en True Detective. Aquí interpreta a Chas. No sé si conoces a ese personaje de los cómics. Es como el mejor amigo de Constantine. Lucy Griffiths es… no quiero decir demasiado sobre ella. Es una amalgama de personajes. Afortunadamente, toquemos madera, habrá otros personajes recurrentes anunciados. Un actor genial del que los fans también conocerán su personaje de los cómics.