Evan Goldberg afirma que la serie de TV de Predicador será fiel a los cómics

En una entrevista para Collider, el guionista Evan Goldberg ha hablado sobre la futura serie de televisión basada en el exitoso cómic Predicador, creado por Garth Ennis y Steve Dillon.

Afortunadamente, Goldberg, que escribirá el guión junto a Seth Rogen, ha afirmado que serán todo lo fieles que puedan a la obra original.

Predicador

Acabamos de tener una reunión con AMC y Garth Ennis, que es el guionista, y todos parecimos estar de acuerdo en que vamos a permanecer fieles a los cómics en la medida de lo posible. Necesitamos cambiar algunas cosas pero no vamos a cambiar mucho, espero. Solo vamos a hacer un poco más de preámbulo en lugar de hacer flashbacks y reestructurar un poco cómo repartimos la información, pero vamos a hacer los mismos personajes, la misma historia, el mismo final. Vamos a intentar hacer Predicador lo mejor que podamos. Estamos haciéndola con Sam Catlin, que hizo Breaking Bad, así que él podría decirme en qué me equivoco sobre todo esto y la forma real de hacerlo diferente porque él es mucho más listo y mejor en todo esto que yo. Pero vamos a intentar hacerlo tal cual es lo mejor que podamos.

Goldberg también comenta sobre la decisión de adaptar la obra como serie de televisión y no como película, y sugiere que el triángulo amoroso entre Jesse Custer, Tulip y Cassidy será uno de los centros de atención.

Es demasiado grande, no puedes hacerlo en una película. Es demasiado grande. Tienes que aprender sobre los personajes, es todo sobre un triángulo amoroso y necesitas crecer con ellos y ver a la mujer balancearse de un lado a otro, y en una película no puedes conseguir eso.