Más detalles del combate y cinemáticas de Batman: Arkham Knight

Una vez más vía Game Informer, nos llegan nuevos detalles sobre el que ya es uno de los videojuegos más esperados del año, Batman: Arkham Knight. Esta información incluye un primer vistazo al nuevo sistema de lucha desarrollado por Rocksteady Studios para esta nueva entrega de la franquicia.

Pero la cosa no queda ahí, porque la revista ha publicado un vídeo en el que hablan del proceso de animar a los personajes del título, y en el que se puede oír un ejemplo de la voz de Kevin Conroy como Batman.

Batman: Arkham Knight

  • Después de derrotar a un matón en combate, Batman ya no termina simplemente de pie. En lugar de eso, se quedará en una «pose interesante».
  • Batman tiene una nueva habilidad de combate llamada «Robo de Armas», que permite coger las armas del suelo y usarlas contra sus enemigos.
  • Batman puede usar el entorno que el rodea contra sus enemigos, como por ejemplo cogiendo cosas de la pared y aplastándolas contra su oponente.
  • La transición entre las cinemáticas y el juego fluirá mucho más suavemente.
  • El juego usa captura de movimiento para las escenas cinemáticas, incluyendo la cara, cuerpo y, a veces, la voz.
  • Si el actor de doblaje no pudo interpretar debido a problemas de viaje, su voz es doblada sobre la voz del actor capturada por movimiento.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady Studios que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC a partir del 14 de octubre de 2014.