Batman/Superman podría retrasar su estreno para evitar a Marvel

La web brasileña Judão (vía HeyUGuys) afirma que han oído de sus fuentes de Warner Bros. Brasil que la película de Batman/Superman podría adelantar su estreno una semana en el país sudamericano, pasando del 6 de mayo al 28 de abril de 2016. Sin embargo, lo más interesante de este hecho no sería el hecho del cambio de fecha de estreno para el país brasileño, sino la revelación de que esto podría extenderse a Estados Unidos y el resto del mundo.

El motivo de tal cambio, como muchos se pueden imaginar, es evitar coincidir con Marvel, que también tiene previsto el estreno de una película el 6 de mayo de 2016. La web afirma que esto no ha sido confirmado al 100%, pero que el hecho de que la información venga directamente del estudio podría añadir legitimidad al informe.

Diseño conceptual de Batman/Superman

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.