Larfleeze podría terminar en junio con el número 12

Viendo la nueva lista de colecciones de DC Comics que llegarán en este año, parece que el título Larfleeze, de J. M. DeMatteis, Keith Giffen y Scott Koblish, va a llegar a su final. El próximo mes de junio se publicará el número 12 de la serie, el cual podría ser el último.

Esto es lo que ha deducido Bleeding Cool, ya que viendo que en diciembre de este año se publicará un segundo volumen recopilatorio con los números del 6 al 12, todo parece indicar que la serie no dará mucho más de sí. Fijaros concretamente en la parte final de la descripción del tomo.

Larfleeze Nº 4

Larfleeze Vol. 2 (Los Nuevos 52)

Keith Giffen, JM DeMatteis, Scott Kolins

Fecha de lanzmamiento: 30 de diciembre de 2014

$14.99 USD / $17.99 CAD

160 páginas

Bajo misteriosas circunstancias, Larfleeze se ha convertido en la encarnación biológica de una fuente de poder. Habiendo sido derrotado por sus Corps una vez muertos, Larfleeze está encerrado en una mazmorra para servir como la fuente de poder que queda para los Linernas Naranja. Hará falta un milagro cósmico para que Larfleeze escape y recupera el control de sus Linternas Naranja.

Escrito por el legendario equipo craetivo de Keith Giffe y J. M. DeMatteis, Larfleeze Vol. 2 concluye su etapa sobre el renegado Linterna Naranja de Avaricia. Recopila los números 6-12.