Superman podría aparecer en Batman: Arkham Knight

Un rumor afirma que Rocksteady Studios habría planeado introducir un gran Huevo de Pascua en su nuevo videojuego, Batman: Arkham Knight, que no sería otra cosa que referencias a otros superhéroes del Universo DC.

Más concretamente, la desarrolladora introduciría pistas sobre la existencia de la Liga de la Justicia a través de mensajes de radio, algo así como lo ya hecho con Enigma, Alfred y Oráculo. En estos mensajes se informaría sobre otros héroes, villanos o localizaciones específicas del Universo DC.

Batman: Arkham Knight

Pero eso no es todo, porque se dice que Superman podría visitar Gotham para ofrecer a Batman su ayuda, algo que Bruce rechazaría y que provocaría que no viésemos más al Hombre de Acero en todo el juego.

¿Podría ser esto el paso de Rocksteady hacia otra franquicia del Universo DC?

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady Studios que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC a partir del 14 de octubre de 2014.