Ahora el rodaje de Batman/Superman podría empezar en otoño en Illinois

Esto es un sin vivir, porque no hay día que no aparezca una noticia de la película de Batman/Superman que contradiga a todas las anteriores sobre cuándo comenzará el rodaje, cuándo se estrenará, cuándo veremos las primeras imágenes promocionales, qué personajes aparecerán, etc.

En esta ocasión, al menos la noticia coincide en el lugar con la última publicada, que ya es algo. Y es que el Chicago Tribune ha actualizado esa noticia anterior para revelar que el rodaje de la película Zack Snyder sí empezará en Illinois, pero no lo hará hasta el próximo otoño. Recordemos que el artículo también menciona que el rodaje solo tendrá lugar en las afueras de Yorkville, Illinois, para luego rodar el resto en Detroit.

Diseño conceptual de Batman/Superman

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.