Adelanto del capítulo 46 de Teen Titans Go! – Little Buddies

Warner Bros. Animation y Cartoon Network han publicado un vídeo de adelanto del episodio 46 de la serie de animación Teen Titans Go!, que se emitirá el próximo 26 de marzo 2014.

Missing

Cyborg, Chico Bestia y Robin llevan de vuelta a Silkie a Killer Moth para recoger una recompensa. Starfire está destrozada hasta que ve que Killer Moth podría amar a Silkie tanto como ella.

Teen Titans Go!

Teen Titans Go! Se trata de una comedia que se centra en la diversión que tiene lugar entre salvar el mundo y vivir juntos como adolescentes sin la supervisión de un adulto. El caos humorístico de la serie animada está lleno de bromas y la necesidad ocasional de luchar contra el crimen, pero también tratará con los problemas diarios de la adolescencia. Con épicos cruces de miradas para decidir quién hace la colada, una serie de aventuras y batallas para construir el bocadillo perfecto o luchar contra el crimen en Jump City, una cosa es segura, estos Titanes siempre estarán listos para una aventura tanto dentro como fuera de casa.