Gal Gadot también podría retrasar su rodaje en Batman/Superman

El pasado mes de enero, la actriz Gal Gadot reveló a la prensa israelí que comenzaría el rodaje de la película de Batman/Superman, donde interpreta a Wonder Woman, el próximo mes de mayo.

Pues bien, como todo lo relacionado con esta película, parece que el rodaje de la actriz también podría haberse retrasado, o al menos eso es lo que podemos deducir de la imagen que ha publicado Gadot en su página de Facebook de unas entradas para el concierto de Justin Timberlake en Tel Aviv el 28 de mayo.

Obviamente, esto no es algo definitivo, ya que la actriz podría desplazarse desde Detroit solo para el concierto, o puede que para esa fecha ya hubiese terminado su rodaje, aunque no parece lo más probable.

Entreamiento de Gal Gadot para Batman/Superman

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.