Dwayne Johnson podría haber firmado para interpretar a un personaje de DC

En una entrevista reciente para CBR para hablar de Hércules, el actor Dwayne «La Roca» Johnson se mostró sorprendentemente abierto a trabajar con Warner Bros. en una de sus próximas películas de superhéroes.

Cuando le preguntaron sobre el rumor que circula por internet según el cual podría interpretar a John Stewart/Linterna Verde an la película de La Liga de la Justicia o incluso en la de Batman/Superman, el actor dijo:

Bueno ya sabes, ha habido interés mutuo conmigo y DC desde hace varios años para encontrar el personaje adecuado. A mí, como a cualquier persona de esta habitación, me encantan los superhéroes. Así que ha habido interés mutuo entre nosotros durante años, y hemos estado teniendo conversaciones constantemente, DC y yo, durante años sobre el personaje adecuado, sobre cuál podría ser el personaje correcto. Además, esa es otra cosa: tiene que ser el correcto.

Dwayne Johnson

Cuando la web le presionó para que diese más detalles sobre esto y sobre qué papel podría acabar interpretando, Johnson describió tres cualidades principales del personaje, e incluso pudo haber firmado que ya habría alcanzado un acuerdo con el estudio.

La primera cualidad que estamos buscando era que tenía que ser extremadamente complejo y que le pasasen muchas cosas. Lo que me hace eso a mí como actor y al estudio es que nos da espacio para que podamos explorar sus complejidades. La otra cualidad era que tenía que ser muy conocido, pero que nunca hubiese cobrado vida fuera de los cómics. De nuevo, lo que hace eso para mí como actor es dar un poco de espacio, y hablamos sobre su personalidad. Eso me da la oportunidad de poner mi sello en su personalidad, con el conjunto de herramientas que yo podría poner sobre la mesa y darle un giro único a su personalidad, pero aún siendo fieles a quién es. La tercera cosa, y la más importante, es que tenía ser un tipo espectacular, y con un nivel de poder como el de Superman, donde él pudiese ser derrotado. Con esas tres cualidades en mente, estoy feliz de que hayamos encontrado a un personaje.

Venga va, ¿ideas? Lobo, Juicio Final…