Según un anuncio de casting, Batman/Superman podría rodarse en verano y otoño

Como decimos siempre, no pasada día sin que se revele nueva información relativa a cuándo podría comenzar el rodaje de la película de Batman/Superman. Primero se dijo en verano, recientemente en otoño, y ahora parece que será en ambos periodos.

La información proviene de Real Style Extras Casting & Talent, que ha anunciado que están contratando a extras para el rodaje de la película en la zona de Detroit tanto para verano como para otoño de este año.

Diseño conceptual de Batman/Superman

Real Style contratará a extras para el rodaje de la película de Warner Bros. en la zona de Detroit en verano/otoño de 2014. Para ser considerado para oportunidades en esta película, tu perfil debe cumplir con los estándares requeridos por la compañía de producción. Por favor, lee las direcciones y guías referentes a actualizaciones del perfil bajo nuestra sección de apuntes y visita el álbum para ejemplos de fotos apropiadas.

No responderemos a ninguna pregunta en esta entrada. Por favor, enviad cualquier pregunta a info@realstyleonline.com

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.