Marc Guggenheim quiere una serie propia para la Cazadora de Arrow

Con Flash ya en pleno rodaje después de convertirse en la primera serie spin-off de Arrow, quizás los productores estén pensando ya en una segunda posibilidad, aunque no sería a corto plazo.

Así lo ha dado a entender el productor Marc Guggenheim en una entrevista para TV Line, que aunque lo revela solo como algo personal, no esconde que le gustaría hacer una serie protagonizada por la Cazadora (Huntress).

La Cazadora en Arrow

Una de las cosas que me encantaría hacer en algún momento es un episodio donde tengas a Canario Negro, Felicity y la Cazadora trabajando juntas. Eso está en nuestra lista de cosas para la serie. En cuanto a lo que se convierte y no se convierte en una serie, una cosa que he hablado con DC Comics es sobre que me encantaría una serie de la Cazadora (le mencioné esto a Jessica), donde cubriríamos el año que pasó entre los episodios 1×17 y 2×17, desde su perspectiva, viajando por el mundo y cazando a su padre. Nunca se sabe, todo es posible, siempre y cuando tengamos el deseo de Jessica por participar.