Podría haber un funeral próximamente en Arrow

Gracias al aviso de Todo Arrow, nos enteramos de que varios extras que han participado en el episodio número 21 de la segunda temporada de Arrow, titulado City of Blood, han estado publicado en varias redes sociales «selfies» con atuendos de funeral. Obviamente, esto da lugar a pensar que habrá un funeral en dicho capítulo, y obviamente da lugar a pensar de que podría ser el funeral de un personaje importante.

De momento no tenemos ningún detalle acerca de quién podría ser el personaje caído, así que tranquilos que esta noticia no contiene spoilers. Ni siquiera sabemos cuándo se produciría la supuesta muerte, si antes o durante ese episodio 21, así que seguiremos atentos a cualquier información que se pueda revelar.

Funeral en Arrow

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.