Batman/Superman podría rodarse en Detroit entre junio y noviembre de 2014

Hoy se ha publicado un segundo anuncio de casting para la película de Batman/Superman, después del que ya compartimos hace unos días. Además, gracias a este anuncio, podría haberse revelado cuándo comenzará y hasta cuándo se extenderá la producción del filme en la ciudad de Detroit.

Según podéis leer a continuación gracias a MichiganFilmOffice.org, la secuela de El Hombre de Acero comenzaría a rodarse en Detroit en el mes de junio de 2014, y lo haría hasta el mes de noviembre de este mismo año.

Diseño conceptual de Batman/Superman

Este anuncio de casting específico es para personas con corte de pelo militar y tipos de fuerzas de la ley, así como ejecutivos de negocios en trajes con más de 18 años, tanto hombres como mujeres.

Por favor, sin disfraces.

Deben estar disponibles para trabajar en localizaciones de la zona de Detroit, entre semana, tanto en interiores como exteriores, en cualquier momento entre junio y noviembre de 2014.

Se sacarán fotos sin cargo, por favor traer un bolígrafo para la solicitud y no se permiten niños en el casting. Si se quieren presentar niños entre 9 y 15 años, por favor traigan una foto actual.

Domingo, 27 de abril, 2014

11:00 am -3:00 pm

(La última persona debe estar en la cola 3 horas antes de que se corte)

Por favor, no escritos previos y no llamadas de teléfono.

Somerset Inn/North Entrance

2601 W. Big Beaver Road, Troy, MI 48084

Aparcamiento por todo Big Beaver Rd., entrada por la parte norte.

Por favor no molestar a este negocio y no llamadas de teléfono.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.