Anne Hathaway aconseja a Jesse Eisenberg sobre su papel de Lex Luthor en Batman/Superman

Como sabéis de sobra, el actor Jesse Eisenberg ha sido el elegido para dar vida al villano Lex Luthor en la película de Batman/Superman, convirtiéndose así en una de las mayores polémicas del filme, con permiso de Ben Affleck,.

En una entrevista para Total Film, la actriz Anne Hathaway, que interpretó a Selina Kyle/Catwoman en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, apunta que Eisenberg fue contratado por una razón, y de paso le da algunos consejos sobre cómo abordar el papel de un personaje de cómic tan importante.

Audición de Anne Hathaway para El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Desearía poder decir algo, pero va a ser su experiencia. Lleva un diario, aunque estoy segura de que ya hace alguna versión de esto, solo para recordarlo. No temas hacerlo por tu cuenta. En mi caso, la gente criticó, criticó y criticó hasta que lo vieron, y después a mucha gente le gustó lo que hice. No escuches a nadie, haz lo tuyo. Te contrataron por una razón. Creo que será destacable, estoy deseando verlo.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.