Gal Gadot habla sobre entrenar para la película de Batman/Superman

Aunque no revela absolutamente nada sobre la película ni sobre su papel, la actriz y modelo Gal Gadot ha hablado para E! Online sobre el entrenamiento que está siguiendo con el fin de encajar en la piel de Wonder Woman para la película de Batman/Superman.

Sobre cómo se mantiene en forma:

Me mantengo activa, todo lo que es un reto, todo lo que siento que me gusta hacer. No es que haga solo TRX o Pilates, hago deporte.

La actriz revela que el TRX es su forma favorita de hacer ejercicio, que es básicamente separación de entrenamiento:

Porque todo funciona para todo el cuerpo. Hago cardio, pero no me gusta mucho, también hago pesas.

Finalmente, Gadot habla sobre su dieta:

Intento comer saludablemente. Pero a veces es duro, como hamburguesas con queso. Eso es bueno para el alma. Me aseguro de equilibrarlo todo, bebo mucha agua.

Entreamiento de Gal Gadot para Batman/Superman

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.