Russell Crowe confirma que no volverá para Batman/Superman

En una entrevista para Yahoo! Movies, Russell Crowe ha confirmado que no participará en la secuela de El Hombre de Acero, conocida de momento como la película de Batman/Superman. Esto tiene sentido, especialmente si pensamos en qué pasó con el Jor-El, el padre de Superman, en la primera película y lo complicado que sería explicarlo en la segunda.

Además, el actor habla también sobre qué piensa acerca de la dirección que está tomando esta secuela, en la que también participarán otros superhéroes del Universo DC.

Russel Crowe como Jor-El

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.