David S. Goyer dice que a WB le gustaría un cruce entre TV y cine

Con tantas series de televisión ambientadas en el Universo DC (Arrow, Flash, Gotham, Constantine…), lo que más nos gustaría a todos es un cruce, siempre que sea posible, entre este universo televisivo y el cinematográfico, comenzado con El Hombre de Acero y que tendrá continuidad con la película de Batman/Superman.

En una entrevista con IGN, el guionista, productor y uno de los principales artífices de gran parte de lo que se mueve en la pequeña o gran pantalla basado en DC Comics, David S. Goyer, ha respondido algunas preguntas sobre Batman/Superman antes de admitir que un universo compartido entre la televisión y el cine es algo que a Warner Bros. el encantaría tener.

David S. Goyer

Quiero decir, es demasiado pronto. Sé que a Warner Bros. le encantaría hacer su universo más cohesivo. Ha habido muchas conversaciones generales sobre eso, pero es realmente pronto. No estoy seguro. Marvel ha tenido un éxito enorme, pero no estoy seguro de que todo el mundo debiera intentar emularles. Solo ha habido conversaciones vagas.