Fotos del reparto de la cancelada Justice League: Mortal

El especialista de Hollywood y coreógrafo de peleas, Greg Van Borssum, ha publicado las que fueron las primeras (y posiblemente últimas) imágenes de la producción de la película fallida Justice League: Mortal. La película iba a ser dirigida por George Miller, con un reparto formado por Armie Hammer (Batman), Adam Brody (Flash), D.J. Cotrona (Superman), Megan Gale (Wonder Woman), Santiago Cabrera (Aquaman), Hugh Keas-Byrne (Detective Marciano), Teresa Palmer (Talia al Ghul) y Jay Baruchel (Maxwell Lord).

Todos los citados arriba aparecen en las fotos, además aparecen Common (John Stewart), Anton Yelchin (Wally West), Zoe Kazan (Iris West) y Stephen Tobolowsky (Alfred Pennyworth).

En febrero de 2007, Warner Bros. contrató a Keiran y Michelle Mulroney para escribir un guión para Justice League: Mortal. Esto sorprendió a muchos ya que el año anterior WB había estrenado Superman Returns, y Chris Nolan estaba comenzando la producción de El Caballero Oscuro. Muchos fans se preguntaron si esta película contaría con Brandon Routh y/o Christian Bale como Superman y Batman, respectivamente. Pero cuando el director George Miller se unió al proyecto en septiembre de 2007, se confirmó que la película del grupo contaría con nuevas interpretaciones de los personajes.

Para evitar los impuestos, WB programó el comienzo del rodaje para febrero de 2008 en Australia. Sin embargo, poco después el Primer Ministro del país cambió el programa de incentivos y, por si fuera poco, se produjo la famosa huelga de guionistas de ese año. Con un presupuesto cerrado y sin posibilidades de tocar el guión, el estudio se vio obligado a cancelar la película.

Fuente | rustbeltflicks.blogspot.com