Primera imagen del DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins

Aunque todos los fans ya tienen puesto un ojo y medio en la siguiente entrega de Rocksteady Studios, Batman: Arkham Knight, el próximo 22 de abril estará disponible un nuevo contenido descargable para el juego Batman: Arkham Origins, que ya sabéis que se titulará Cold, Cold Heart y estará centrado en Mr. Frío.

Como adelanto a este lanzamiento, Warner Bros. ha publicado la primera imagen oficial de este añadido, en la que podemos ver el nuevo traje que lucirá el Cruzado de la Capa para hacer frente al helado villano.

Batman: Arkham Origins

El DLC estará disponible para las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC, quedándose fuera Wii U.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins está disponible desde el pasado 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, está disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.