Stephen Amell insinúa algo sobre Linterna Verde en Arrow

Stephen Amell ha publicado una imagen de Ferris Air en su página de Facebook, que como ya sabréis la mayoría de fans de DC Comics, se trata de una de las compañías líderes de aviación en Estados Unidos y el lugar donde trabajó durante muchos años Hal Jordan.

Si además os fijáis, el logotipo de la compañía es el mismo que ya pudimos ver en la película Green Lantern. Y es que ya el año pasado el productor Marc Guggenheim adelantó que veríamos la compañía en Arrow, y que el logotipo sería el mismo que el de la película.

Ferris Air

Amell no publicó ningún texto junto a la imagen, así que no podemos saber específicamente a qué se refiere con ella, si veremos algo de eso en la serie, cuándo se verá, o si habrá cameo de Jordan.

En cualquier caso, esta no sería la primera referencia a Linterna Verde, ya que en episodios previos se hizo referencia a Coast City, el hogar de Hal Jordan.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.