Hans Zimmer confirma que hará la B.S.O. de Batman/Superman

Como muchos esperaban, el compositor de la banda sonora original de El Hombre de Acero, Hans Zimmer, regresará para ocuparse de la música de la secuela, la denominada de momento como la película de Batman/Superman.

En una entrevista para Digital Spy, Zimmer cuenta que Zack Snyder le pidió que regresase para la película, en la que se pondrá a trabajar en cuanto acabe con Interstellar de Christopher Nollan.

Ya hemos tenido un par de charles, y una vez que termine la película de la que no hablaré, probablemente me dirigiré a donde esté rodando Snyder su película y pasaré un poco el tiempo allé para ver si podemos sacar alguna idea.

Hans Zimmer

Además, el compositor también habló sobre su preocupación por no repetir el tema de la trilogía de El Caballero Oscuro y la presión de sacar algo nuevo para esta visión alternativa del mítico superhéroe de DC Comics.

Ese es mi problema, es mi dilema. No quiero traicionar, si es que es la palabra adecuada, a las películas de El Caballero Oscuro. Eso era Christian, era el papel de Christian. No es solo que fueran nueve años de nuestras vidas, así que quieres seguir siendo honesto y hacer honor a ese periodo. Así que en realidad es como decir, ‘¿Hay algo más que pueda encontrar que no haya tocado?’. Y eso es algo que no sabré hasta que me siente con Zack.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.