Las primeras promos de Batman/Superman podrían llegar en mayo

Mucho es lo que se ha dicho sobre la película de Batman/Superman, pero parece que por fin se van a acabar las palabras y van a empezar los hechos. Incluso el próximo mes, junto el comienzo del rodaje de la película, podríamos ver ya por fin el nuevo traje de Batman que lucirá Ben Affleck en la película.

Según se ha informado, el reparto principal del filme ya se ha dirigido a Michigan (con Henry Cavill ya allí desde hace meses), desde diferentes localizaciones de todo el mundo, para comenzar la producción de la secuela esta misma semana.

Diseño conceptual de Batman/Superman

Cavill lleva en Detroit desde Navidad, y ha ganado una gran cantidad de músculo para estar más grande de lo que ya estaba en El Hombre de Acero. Ben Affleck también ha incrementado su masa muscular, incluyendo bíceps de 43 centímetros.

Como decimos, parece que Warner Bros. Pictures publicará imágenes promocionales de Superman, Batman y Wonder Woman el mes que viene, antes de comenzar la producción, para evitar que la revelación llegue a través de fotos robadas del rodaje.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Fuente | International Business Times UK