Nuevo teaser de Futures End: ¿Se acerca una guerra en el multiverso?

DC ha vuelto a publicar un estupendo teaser en forma de imagen de dos páginas que, de nuevo, hace referencia a Futures End. Dejando de lado le hecho de presentar a personajes que son similares pero diferentes, las sorpresas llegan con que hay muchos personajes de Wildstorm y un predominante color rojo en el cielo.

En la imagen, obra de Mikel Janin inspirándose en M.C. Escher, podemos leer «When Futures End … the Blood Moon Shall Rise» (Cuando el Futuro Acaba, la Luna de Sangra Emergerá), aprovechando obviamente el eclipse lunar que hoy provocará el efecto conocido como luna roja.

En el mundo de DC Comics, el cielo rojo significa solo una cosa: una Crisis. ¿Podríamos estar cerca de la llegada de una Crisis en los Nuevos 52? Hay rumores sobre una tercera serie semanal que se lanzará el próximo otoño centrada en Tierra 2, y que la guerra que intenta evitar Futures End es e nrealidad una guerra entre Tierras.

Teaser de Futures End

Además, teneos que The Multiversity se lanzará finalmente en agosto, estableciendo por completo un nuevo multiverso. Por tanto, tenemos una guerra temporal e interdimensional, un cielo rojo y, «casualidades» de la vida, el año que viene se cumplirán 30 años de las Crisis en Tierras Infinitas originales.

Fuente | Newsarama