Andrew Kreisberg habla de la 3ª temporada de Arrow

En una entrevista reciente para TV Fanatic, el Productor Ejecutivo de Arrow Andrew Kreisberg habló sobre un cambio en el tono de la serie de CW para la tercera temporada, confirmando un un cambio importante para Oliver Queen (Stephen Amell).

Kreisberg afirmó que la tercera temporada comenzará con Oliver Queen en circunstancias muy diferentes, así como sufriendo a causa de las circunstancias financieras de la familia Queen, que jugarán un papel importante en los últimos cinco episodios de la temporada actual.

Arrow 2x07

Esto también afectará a la relación con los aliados y amigos Diggle y Felicity:

Oliver estando en circunstancias diferentes cambia las circunstancias en su fiel guardaespaldas (Diggle) y su fiel ayudante (Felicity) ya que no puede pagarles.

El productor ejecutivo relacionó el cambio de tono de la serie con Buffy Cazavampiros y Angel, que tuvieron un claro cambio de tono a medida que las temporadas avanzaban.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.