CW ha publicado el primer clip del capítulo número 20 de la segunda temporada de Arrow, titulado Seeing Red, que se emitirá el próximo 23 de abril, y en el que podemos ver a Flecha Verde y Canario Negro buscando a Roy.
En este episodio veremos como Roy Harper pierde completamente el control a causa del Mirakuru.
Roy pierde el control – El mirakuru genera en Roy (Colton Haynes) una rabia incontrolable y la desata sobre la ciudad. Después de la mortífera lucha de Roy con un oficial de policía, Oliver (Stephen Amell) se da cuenta de que el mirakuru ha poseído completamente a Roy y debe descubrir una forma de detenerlo. Las cosas se ponen más complicadas después de que Sara (Caity Lotz) declare que Roy se ha pasado demasiado y la única forma de detenerlo es matándole. Mientras tanto, Thea (Willa Holland) cree que puede llegar hasta Roy, así que aparece ante las cámaras en la campña de Moira (Susana Thomson) para atraerle hasta el Verdant. Su plan funciona, pero después de que Roy ataque a Thea, el Equipo Arrow cae sobre él. Doug Aarniokoski dirigió el episodio escrito por Wendy Mericle y Beth Schawartz.
Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.