Beware the Batman se emitirá a horas intempestivas

Como ya os anunciamos hace unos días, y para regocijo de los fans, la serie de animación Beware the Batman ya tiene fecha de regreso a Cartoon Network, pero según acabamos de saber, será en una franja horaria más tardía de lo que a muchos gustaría. Según el informe, Beware the Batman se unirá al bloque Toonami el sábado 10 de mayo a las 3 de la madrugada, un horario bastante extraño teniendo en cuenta su anterior emisión los sábados por la mañana.

La emisión de la serie en Toonami comenzará con los 11 primeros capítulos, antes de que debuten el 27 de julio los 15 episodios restantes que todavía no fueron emitidos en ninguna parte. Lo cierto es que es un claro ejemplo de una cadena quitándose de encima episodios ya producidos de una serie que, de otro modo, habría sido cancelada definitivamente.

Beware The Batman 1x08

Siendo una nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware The Batman incorpora a los principales personajes de Batman con una galería de nuevos villanos no vistos antes en forma animada. Junto al respaldo del ex-agente secreto Alfred y la letal Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las enrevesadas maquinaciones del mundo criminal de Gotham liderado por gente como Anarquía, el Profesor Pyg, Mr. Toad y Magpie. Producida por Warner Bros. Animation, esta serie de intriga llena de acción redefine hábilmente lo que hasta ahora conocemos como una serie de Batman. Contando con avanzados efectos hechos por ordenador para estar a la altura de los intrigantes giros narrativos, Batman sale de las sombras y se pone bajo el foco para una nueva generación de fans. Con Sam Register como productor ejecutivo, y Glen Murakami de Batman Beyond y Mitch Watson produciendo, Beware the Batman, basada en personajes de DC Comics, se emitió por primera vez el pasado 13 de julio de 2013 a Cartoon Network.

Fuente | CBR