Promo extendida de Arrow 2×21 – City of Blood

CW ha publicado una promo extendida del capítulo número 21 de la segunda temporada de Arrow, titulado City of Blood, que se emitirá el próximo 30 de abril.

En este episodio Oliver debe decidir si rendirse ante Slade antes de que este mate a su familia. Además, Laurel continúa su cruzada para detener a Hermano Sangre, y vemos por primera vez a Ravage.

Deathstroke en Arrow

Oliver considera sus opciones frente a Slade – Después de que Slade (Manu Bennett) amenaza con quitar a Oliver (Stephen Amell) todo lo que ama, Oliver decide que la forma más rápida de detener más derramamiento de sangre es rendirse ante su enemigo. Sabiendo que esa rendición seguramente llevará a la muerte de Oliver, Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards) toman medidas extremas para evitar que Oliver se enfrente a Slade. Mientras tanto, Thea (Willa Holland) considera dejar la ciudad, y Laurel (Katie Cassidy) reanuda su cruzada contra Sebastian Blood (estrella invitada Kevin Alejandro). Finalmente, Slade desata su asalto sobre Starling City. Michael Schultz dirigió el episodio escrito por Holly Harold.

Os dejamos además la promo corta original.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.