Sinopsis oficial de Arrow 2×23 – Unthinkable

CW ha publicado la sinopsis oficial del capítulo número 23 de la segunda temporada de Arrow, titulado Unthinkable, que se emitirá el próximo 14 de mayo.

Este capítulo supone el final de la segunda temporada de la serie, y en él veremos el enfrentamiento final entre Flecha Verde y Deathstroke.

Deathstroke en Arrow

Oliver debe decidir de una vez por todas si es un asesino o un héroe – Slade (Manu Bennett) da un paso adelante con su plan de matar a más personas de la vida de Oliver (Stephen Amell). Aunque Oliver ha luchado todo el año para ser más que el asesino que fue una vez, cuando Slade secuestra a alguien cercano al corazón de Oliver, Oliver se ve empujado al límite y se da cuenta de que a veces hay que hacer lo impensable para detener al monstruo. Mientras tanto, Diggle (David Ramsey) va a por Amanda Waller (estrella invitada Cynthia Addai-Robinson) con un poco de ayuda de algunos amigos, y Thea (Willa Holland) recurre a Roy (Colton Haynes) en su momento de necesidad. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y adaptación de Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.